Pateando

Pateando

lunes, 28 de diciembre de 2015

Sevilla- Sanlucar de Barrameda

Salimos de la capital andaluza, a la que hemos llegado en tren, poniendo rumbo a la salida sur de la ciudad.


Tras pasar bajo el puente del quinto centenario y atravesar el polígono industrial de Bellavista, pronto encontraremos la entrada a una vía pecuaria , conocida como el corredor verde del Guadaira.
Una agradable pista de tierra


 que nos conduce a una imponente finca de naranjos.



Lo seguimos hasta llegar al cruce de Coria del río , en el que nos desviamos para encontrarnos con la ruta que nos proporciona la guía de la TransAndalus, desde esta localidad sevillana hasta Sanlucar de Barrameda en Cádiz.



De nuevo en el camino, cruzamos  el canal del Guadiana y nos unimos a una senda que nos lleva a través de arrozales y algodonales por los que es fácil perderse.
La presencia de una densa nube de mosquitos, rápidamente pone en evidencia el graso error que es emprender este tipo de rutas sin unas buenas gafas de sol.



Una vez vadeada la desembocadura del Guadiana, seguimos el camino del práctico, a tramos pista de tierra y asfalto desgastado, que transcurre en su totalidad a la margen izquierda del río Guadalquivir.



A pesar de la ausencia de desnivel, los 100 km acumulados en una jornada de ocho horas, hacen de la etapa un ejercicio interesante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario